Quienes Somos

Imprimir

 

2007 Alto la Era Construcciones, S.L. es una empresa joven, con gran proyección, especializada en la prestación de servicios en el sector de la Construcción y Mantenimientos, Obra Civil, Hidráulicas, Industrial y Administraciones Públicas.

Contamos con el apoyo y reconocimiento de todos y cada uno de nuestros clientes, dado el compromiso y grado de implicación que, desde su fundación, ha hecho gala en la consecución de los objetivos fijados por los mismos. La mejor prueba de la satisfacción de nuestros clientes, es que la mayor parte de ellos, vuelven a confiar en nosotros con las adjudicaciones de nuevos trabajos.

El principal activo de nuestra organización es la mano de obra especializada en labores de Edificación y Urbanización. Nuestro personal cuenta con una formación continua a nivel productivo, organizativo y en prevención de riesgos laborales. Otro elemento diferenciador de 2007 Alto la Era Construcciones frente a otras empresas del sector, es que además de nuestro excelente equipo técnico, disponemos de mano de obra propia, lo cual nos dota de una agilidad en obra notable, que nuestros clientes aprecian y valoran

A nivel económico, contamos con la colaboración de las principales entidades financieras, con capacidad de acometer proyectos de cualquier dimensión y en las más diversas condiciones y requerimientos.

La característica que nos diferencia es la vocación de servicio y la dilatada experiencia del personal adscrito a nuestra organización, en todos los niveles de la gestión y la ejecución de los proyectos contratados. El servicio prestado es controlado desde el comienzo de la actividad, estableciendo desde el presupuesto, planes de actuación, elementos de control, rendimientos y recursos, calidad de ejecución, herramientas de corrección de desviaciones sobre la programación y siendo este proceso continuo hasta la finalización y entrega del proyecto.

Con esto conseguimos una satisfacción total para el cliente, que no duda en el valor añadido de nuestra gestión, ya que limita en gran medida las incertidumbres sobre factores que habitualmente no son acotados de forma conveniente y provocan distorsiones en tiempos, costes y calidad en el producto final.

En virtud a lo anterior, estamos en disposición de ofrecerles nuestros servicios para el desarrollo de su actividad, desde una perspectiva de calidad.

 

Copyright 2018 - 2007 Alto La Era Construcciones, S.L.
Copyright 2014

©